Javier Meneses revela que tiene cáncer y está positivo para vencerlo (VIDEO)

El recordado productor y conductor de televisión volvió a las pantallas pero, esta vez, con una penosa noticia con respecto a su salud.

Meneses reveló -en una entrevista concedida a 'Beto A Saber'- que padece de cáncer a la garganta en un nivel avanzado y que está a punto de dañar su nervio óptico derecho.

Sin embargo, el conductor del desaparecido programa 'Zona de Impacto' dijo que la enfermedad que le han diagnosticado hace un mes, no ha logrado amilanarlo sino le ha permitido sacar su lado más positivo para afrontarla.

"Tengo un cáncer a la garganta en la que no puedes comer bien, ver bien, escuchar bien ni respirar bien. Tengo un gran dolor de cabeza, pero siempre tengo que estar positivo, así soy yo. Tú me puedes ver roto, quebrado, misio pero siempre me vas a ver positivo porque así soy yo", manifestó Meneses quien acaba de presentar su libro autobiográfico "El sueño americano". 

"Me dijeron no hay nada"

En otro momento, Javier Meneses indicó que el cáncer no fue detectado a tiempo, pues cuando acudió al médico por un malestar que sentía, le dijeron que era un simple resfriado.

"No (fue detectado a tiempo), me revisaron y me dijeron no hay nada. Es un resfriado, toma este antibiótico, estamos en invierno es un fuerte resfrío, yo lo creí. Hasta que en un momento empecé a botar sangre por la nariz, escupo sangre porque el tumor es grande. Ahí estoy peleándolo y luchándolo", mencionó el exproductor quien iniciará en breve su tratamiento de quimioterapia. 

TAGS RELACIONADOS