Jazmín Pinedo deja mal a Korina Rivadeneira con grave acusación (VIDEO)

La venezolana mandó un mensaje a Jazmín Pinedo, pero ella le dio una épica respuesta
Jazmín Pinedo deja mal a Korina Rivadeneira con grave acusación (VIDEO)

Jazmín Pinedo deja mal a Korina Rivadeneira con grave acusación (VIDEO)

08 de Septiembre del 2017 - 11:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Korina Rivadeneira retomó su actividad en las redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Jazmín Pinedo, luego de que la conductora revelara detalles de la comunicación entre la venezolana y América Televisión.

"Señorita @jazminpinedo buen día! yo no me he reunido con nadie del canal hasta ahora y muchísimo menos sería capaz de poner condiciones", escribió Korina Rivadeneira en su red social.

Ante ello, Jazmín Pinedo aprovechó su programa para darle una contundente respuesta e hizo una fuerte acusación en contra de Korina Rivadeneira.

"Qué tweet tan relajado, con tantas estrellitas, con tanta buena onda. Me hubiera gustado que tenga la misma buena onda cuando le ponía likes en cosas que tenían que ver contra mi hija", dijo la conductora de 'Espectáculos'.

Asimismo, Jazmín Pinedo le recordó los polémicos mensajes que su suegro le envió al Superintendente de Migraciones sobre el caso de Krayg Peña y se ratificó en los detalles de su comunicación con América Televisión, pues dijo que sus fuentes son 'de primera mano'.

Lea también:

Jazmín Pinedo responde a usuaria que la tildó de "mediocre" (VIDEO)

Jazmín Pinedo se abre paso en Colombia y se codea con figuras de ese país

Jazmín Pinedo: Gino Assereto la sorprende con este detalle tras su ausencia en 'Espectáculos' (FOTO)

Lo más leído