Jazmín Pinedo impacta a fans al mostrarse en transparencia (FOTOS)
Jazmín Pinedo impacta a fans al mostrarse en transparencia (FOTOS)

La conductora de 'Espectáculos'  cautivó a sus seguidores al lucir un atuendo transparente durante la emisión de su programa. La popular 'chinita' se mostró con una blusa negra con estrellas, en la que dejó ver su ropa interior.

Recordemos que  reveló en un entrevista para Radio Capital que Gino Assereto es el hombre más importante de su vida.

"Ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Amo con todo mi corazón a Gino, es el gran amor de mi vida y, definitivamente, va a ser el hombre más importante en mi vida. Nosotros tenemos claro que uno en el amor nunca sabe, porque somos jóvenes y nunca sabes lo que pasará en el futuro. Pero hay un vínculo que nos unirá de por vida", dijo Jazmín sobre el padre de su hija Khaleesi.

Además contó en dicha conversación cómo fue que se enteró que estaba embarazada. "Mi hermana estaba segura que estaba embarazada y se fue a la tienda comprar un test (...) Cuando entré al baño y vi los resultados grité horrible y levanté hasta a mis vecinos. Puse la oreja en la puerta y escuché a Gino pidiendo a todos que se retiren, ya que él se iba a encargar de todo", mencionó la conductora.

También puedes ver