Jazmín Pinedo llora tras triunfo de su equipo en la final de ‘EEG’. (Foto: Captura América TV)
Jazmín Pinedo llora tras triunfo de su equipo en la final de ‘EEG’. (Foto: Captura América TV)

La , no pudo contener la emoción y lloró al conocer que el equipo de los ‘Guerreros’ se convirtió en los ganadores de la .

MIRA TAMBIÉN: “Somos como hermanos”: Jazmín Pinedo habla por primera sobre vínculo con Jesús Neyra (VIDEO)

Los ‘Guerreros’ y los ‘Combatientes’ se encontraban empatados, y el punto decisivo se definió entre Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría. Después de idas y venidas, finalmente la popular ‘Rubia de Gamarra’ se impuso a su contrincante y consiguió el triunfo para los ‘guerreros’.

En ese momento, la conductora del programa gritó y derramó varias lágrimas mientras agradecía a la chica reality y los demás ‘guerreros’ por todo su esfuerzo.

Correo - Jazmín Pinedo se quiebra en final de 'EEG'
Jazmín Pinedo se quiebra tras triunfo de los ‘Guerreros’ en la final de ‘EEG’. (Video: América TV)

Gracias Alejandra, gracias ‘guerreros’. De verdad que es imposible no emocionarse. Alejandra eres lo máximo, bien jugado y bien luchado hasta el final”, expresó emocionada la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo se abrazó fuertemente con Paloma Fiuza y hasta terminó siendo cargada por Michelle Soifer, con quien dejó atrás todo tipo de rencillas tras su ingreso como conductora del programa.

No saben la emoción que me hacen sentir, soy una fanática de ustedes”, agregó la también modelo y actriz, mientras sus compañeros levantaban la copa en medio de gran algarabía.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo volvió a celebrar el cumpleaños de su hija

Jazmín Pinedo volvió a celebrar el cumpleaños de su hija Khaleesi - diario ojo
Jazmín Pinedo volvió a celebrar el cumpleaños de su hija Khaleesi - diario ojo