Jazmín Pinedo se pronuncia sobre enfrentamiento entre Juliana Oxenford y Milett Figueroa (VIDEO)

Conductora de 'Espectáculos' no defendió a la modelo y dio su opinión sobre debate en Facebook

23 de Enero del 2018 - 18:54 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Juliana Oxenford minimizó el rol de actriz de Milett Figueroa en una publicación de Lucho Cáceres en Facebook, la conductora de televisión Jazmín Pinedo se pronunció sobre el tema pero no para defender a la modelo.

Jazmín Pinedo mencionó que le aparecía aburrida la respuesta que dio Milett FigueroaJuliana Oxenford y que mejor la modelo habría escrito "Le podría haber dado una respuesta 'sí, probablemente tengas razón, hay un montón de actrices reconocidas y que tienen el título bien llevado de actriz, pero bueno yo quiero seguir aprendiendo'".

"Cada uno se defiende solo. Es como si Milett no tuviera otra herramienta (se refiere a su defensa a los derechos de la mujer)", dijo Jazmín Pinedo desvalorando la indignación que expresó Milett Figueroa en Facebook.

Recordemos que Juliana Oxenford y Lucho Cáceres protagonizaron un acalorado debate en Facebook debido a la cobertura periodística de la visita del papa Francisco, que para el actor fue de mala calidad.

"No generalices Lucho Cáceres. hay quienes no hacemos del periodismo un negocio (...) No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa?¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla 'actriz', hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió Oxenford.

Pero Milett Figueroa no tardó en responder. Criticó que la presentadora se refiera a ella sin conocer su trabajo y que la incluya en una discusión ajena. "El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce", indicó.