Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al anunciar fallecimiento de reportero de 'Espectáculos' (VIDEO)

Conductora dedicó su último programa a querido reportero que falleció anoche

02 de Marzo del 2018 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El programa 'Espectáculos' llega hoy a su fin tras estar durante 7 años al aire; sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo dejó en shock al iniciar el programa con una triste noticia.

"Este era una noticia que definitivamente nosotros no esperábamos. Gianfranco Antón es un chico que ha trabajado aquí en 'Espectáculos' durante bastante tiempo. Es una noticia que nos ha dejado a todos realmente consternados. Lo lamentamos de todo corazón, era un chico increíble y lleno de energía", manifestó la popular 'Chinita', quien dedicó el último programa a su compañero de trabajo.

Asimismo, la actriz de 'Torbellino 2' envió un sentido mensaje para la familia del reportero que trabajó para varios programas de Latina.

"Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, les mandamos toda la fuerza del mundo a su madre y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera, era un día súper importante. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti", agregó Jazmín Pinedo entre lágrimas.

Lo más leído