Jazmín Pinedo molesta con Nicola Porcella por exponerse en nuevo video en discoteca (VIDEO)
Jazmín Pinedo molesta con Nicola Porcella por exponerse en nuevo video en discoteca (VIDEO)

no pudo ocultar su molestia en pleno programa en vivo, luego de ver un reciente video de  donde aparece dándole de beber Jager a una joven en una discoteca.

"Él tiene que aprender a ver con quién se junta porque la mayoría de veces que él ha estado expuesto en televisión no ha sido ni siquiera por él mismo, sino por las personas que lo rodean, que no terminan de entender en lo que él puede estar involucrado y terminan grabando cada uno de sus movimientos para exponerlo en las ", comentó en un principio la popular 'Chinita'.

Asimismo, la  de 'Mujeres al mando' le aconsejó al exchico  que debe tener más cuidado con la exposición que tiene y espera que eso "le entre en la cabeza".

"Cuando uno está pasando por una situación complicada, lo último que tiene que hacer es dar contenido para que esto siga creciendo. Al contrario, mantente al margen (...) hay que tener cuidado con la exposición porque cuando tú trabajas en televisión y has estado expuesto en un tema tan delicado lo mejor es no generarle ninguna raya más al tigre", agregó la también .