Jazmín Pinedo sorprendió al aparecer como conductora de “América Espectáculos”. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo sorprendió al aparecer como conductora de “América Espectáculos”. (Foto: Instagram)

La figura de televisión, , confesó en una entrevista al Trome, que tuvo dos pérdidas cuando quedó embarazada después de que nació su hija, producto de su relación con . Sin embargo la modelo manifestó su deseo de convertirse en madre por segunda vez.

MIRA AQUÍ: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Si no está conmigo o con alguien es por decisión de él” (VIDEO)

Aseguró que quiere congelar sus óvulos porque ya tiene 31 años de edad y que guarda la ilusión de darle un hermanito a su pequeña.

Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, señaló.

Jazmín Pinedo respondió que tiene muchas cosas por terminar de hacer cuando le preguntaron si podría convertirse en madre el 2023.

MIRA AQUÍ: Jazmín Pinedo reafirma su soltería y aclara que tiene todo lo que necesita: “Tengo salud y trabajo”

estuvo en el programa “Más Espectáculos” de América Televisión, donde le preguntaron sobre “si aún quiere regresar con ”. Mientras pensaba que contestar, el momento estuvo lleno de tensión porque la madre de su segunda hija también se encontraba en el lugar.

Después de algunos minutos, dijo: “yo a la ‘China’ la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble...” Ellos fueron pareja por muchos años y de esa relación nació su pequeña.

Asimismo añadió: “yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mi. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”.

VIDEO RECOMENDADO:

Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19

CORREO - Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19
Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19. (Fuente: Instagram @valepiazzav)

TAGS RELACIONADOS