Jazmín Pinedo revela que sufrió maltrato físico por parte de un exnovio (VIDEO)
Jazmín Pinedo revela que sufrió maltrato físico por parte de un exnovio (VIDEO)

Tras hablar en su programa sobre las relaciones tóxicas que se han visto en la televisión, sorprendió al confesar que ella también pasó por una relación tóxica antes de conocer a .

"Yo sí tuve una relación tóxica. Yo una vez lo conté en , yo salí con un chico que claramente tenía problemas psicológicos, fue horrible, aprendí muchísimo de esa relación, era enfermizo. Me decía tenía qué ropa ponerme, qué tenía que hacer, a dónde tenía que mirar, me faltó al respeto", contó la popular 'Chinita'.

Asimismo, la de televisión reveló que también sufrió maltrato físico por parte de este exnovio y que tuvo que guardar silencio por un tiempo pues no tenía otra opción.

"No fue ni un año. Pero sí (hubo maltrato físico) fue porque yo no tenía otra opción, estaba en otro país, me escondió mis documentos, fue bien difícil... No pasó porque yo lo permitiera, yo no soy una que permita ese tipo de situaciones, no tuve otra opción, no tenía celular, me quitaron los documentos, me escondió la visa. Lo que tuve que hacer es guardar silencio un tiempo hasta que pude mandar un correo para que alguien pueda ayudarme", relató la exchica .