El controvertido modelo Jean Paul Santa María reconfirmó que su relación sentimental con Angie Jibaja terminó de manera definitiva y que ahora se siente "deprimido" porque ella continuará su carrera profesional en Chile y se llevará a sus hijos Yanko y Ghía.
"Angie me pidió que no hable de las ofertas y planes laborales que tiene afuera, eso le compete estrictamente a ella. En las próximas horas viajará con mis hijos, eso me deprime bastante. Pero ellos, por más que no estén junto a mí, los llevo siempre en mi corazón", comentó en el programa nocturno Enemigos Públicos.
Pese a su mediática separación, el actual participante del reality Desafío de Canal 5 no escatimó elogios para su expareja y aseguró que la "Chica de los tatuajes" es una buena madre. "Sé que mis hijos se irán pronto al extranjero, pero no para siempre. Es muy duro, pero tengo que afrontar la situación. Ella es una buena madre y respetaré su decisión, mis pequeños estarán bien a su lado", agregó un resignado Santa María.
La relación entre Angie y Jean Paul, personajes involucrados continuamente en escándalos, se resquebrajó cuando salió a la luz el corto romance que vivió el modelo con la actriz Lucía Oxenford, hija de los conocidos Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet