Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se presentaron virtualmente en el set de Magaly Medina para responderle a Angie Jibaja, quien los acusa de querer quedar con la custodia de sus hijos para no pagarle la deuda de devengados.
MIRA: Andrés Hurtado le regala a Magaly Medina cartera Gucci valorizado en casi 10 mil soles
La pareja también habló sobre la estabilidad emocional de los pequeños, pues el cantante confirmó que sus hijos vivieron en la casa de Ricardo Márquez, sujeto que le disparó a Angie Jibaja.
“Ese es uno de los motivos por el cual a ellos les cuesta ir a verla, porque ellos nos cuentan que en la casa donde estaba ese señor han visto cosas que ya te imaginarás que hay donde está una persona que tiene ese tipo de comportamientos”, comentó.
Agregó que estas afirmaciones están respaldadas en una acta del Ministerio de la Mujer, donde Angie coloca como domicilio momentáneo la dirección del septuagenario que la baleó.
Por su parte, Romina Gachoy consideró que este nuevo conflicto con la modelo es “agobiante” y no les permite vivir plenamente como familia. Añadió que esto ocurre cada vez que suben una foto familiar.