Jean Paul Santa María tras ruptura con Romina Gachoy: “Todo tranquilo, pero es un tema triste”
Jean Paul Santa María tras ruptura con Romina Gachoy: “Todo tranquilo, pero es un tema triste”

habló con Christian Domínguez sobre su ruptura con Romina Gachoy. La pareja de Pamela Franco reveló lo que le comentó el cantante, quien no atraviese un buen momento por el fin de su matrimonio.

MIRA ESTO: El último mensaje de amor que Jean Paul Santa María le dedicó a Romina Gachoy: “Si no es contigo nada tiene sentido”

Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, el conductor de ‘América Hoy’ explicó todo lo que su compañero de la ‘Gran Orquesta Internacional’ le contó.

Me contestó: ‘Sí, sí, estamos bien, todo tranquilo. Es un tema triste, pero no te preocupes, padre’”, expresó el cumbiambero, luego admitió que envió un mensaje de apoyo a su colega.

Y yo le dije: ‘Ya, papi, tranquilo. Lo importante es que tú estés bien, que todo vaya bien por tus hijos. Qué bueno que hayan acabado en buenos términos, que Dios te bendiga, que les dé fuerzas y energía porque tienen hijos en común’”, añadió el artista.

Además, Christian Domínguez halagó a Romina Gachoy. “Es una persona que encaminó la vida de él y que le hizo ser una mejor persona, padre, en todo. Yo considero que debe ser un tema privado y muy importante para tomar esta decisión. Tengo los mejores conceptos de ella, y lo poco que nos dijo Jean Paul sobre ella siempre palabras increíbles, nada más que decirte”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR