Jean Paul Strauss: "Carlos Galdós es un tarado"
Jean Paul Strauss: "Carlos Galdós es un tarado"

El cantante Jean Paul Strauss tildó de "tarado" al conductor de La noche es mía, Carlos Galdós, por sus constantes burlas sobre el supuesto affaire que sostuvo con dos mujeres desconocidas.

"Galdós es un tarado, disfruta cuando hace daño, maltrata moralmente a la gente, a las mujeres las trata como cualquier cosa. Se mofa, se siente orgulloso, le pagan miles de dólares al mes por hacer esa porquería; para mí es un reverendo tarado. Seguramente nos vamos a encontrar cara a cara, vamos a ver qué tan hombre es cuando no tenga ayayeros o cámaras a su costado", expresó Strauss.

El músico afirmó que tiene pruebas de que La noche es mía lo sembró en el ampay con Eva Franco.

"Ella participaba en el programa hace dos meses. Ella me grabó con el micrófono de Canal 2. Todas esas pruebas las tiene mi abogado", subrayó.

CARTA NOTARIAL

Añadió que entre el martes y miércoles enviará una carta notarial a Suso Zamora, presidente del fondo que compró Frecuencia Latina, para exigirle que tome cartas en el asunto contra los conductores y programas que lo difamaron.

"Si no me responde y hay que proceder legalmente, lo haré. La gente me ve como un monstruo, un violador de mujeres", se quejó.

MURIÓ EL AMOR

Por último, sostuvo que no volverá con Janet Barboza porque el amor se acabó.

"Se equivoca al decir que fui el amor de su vida, todavía nos falta vivir muchísimo para saber quién es el amor de nuestras vidas", refirió.