Jean Paul Strauss: "Con Janet hay cariño y amistad"
Jean Paul Strauss: "Con Janet hay cariño y amistad"

Luego de que la animadora Janet Barboza afirmara en El valor de la verdad que el hombre de su vida fue el músico Jean Paul Strauss, pese a que le fue infiel, el cantante señaló que la amistad entre ellos durará para siempre.

"Somos amigos. Con ella mantengo comunicación a diario; hay mucho cariño y amistad... Yo he cometido un grave error. ¿Si volveré con ella? Mis hijos, ella y yo tenemos una buena relación. El dolor se está limpiando. Ese tema (de volver) es entre ella y yo", expresó Strauss a las cámaras de Hola a todos.

El intérprete contó, sin embargo, que su relación con Barboza estaba desgastada.

DESGASTE. "Quizás no hubo las palabras exactas para ponerle fin (a la relación). Nuestro amor estaba desgastado por la distancia. Somos seres humanos decentes, hay una amistad linda, que va a ser para toda la vida", dijo.

DELINCUENTE. Más temprano, en diálogo con Primera Noticia, Jean Paul sostuvo que "algunos medios me han tratado como a un delincuente", en referencia a los programas Amor, amor, amor y La noche es mía, razón por la cual ha enviado una carta a la gerencia general de Frecuencia Latina para conversar con algún directivo sobre la invasión a la privacidad que sufrió con la emisión del "ampay".

SIN CONTRATOS. Además, el músico contó que 17 conciertos que tenía en agenda fueron cancelados. Explicó que varias empresas le solicitaron la suspensión de eventos debido al escándalo en el que se vio involucrado.