Sin duda alguna, el futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, fue la figura del último clásico jugado en el estadio Matute entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.
MIRA ESTO: Magaly en ‘shock’ al ver nueva figura de Jefferson Farfán: “Ya debe jubilarse y dedicarse a los eventos”
Todas las miradas apuntaron hacia la ‘foquita’ pues el delantero regresó a las canchas luego de más de 10 meses de estar alejado del terreno de juego debido a una lesión en la rodilla.
El popular ‘10 de la calle’ fue duramente criticado por la afición y en las redes sociales debido al exceso de peso que mostró tras varios meses de inactividad y que le hicieron perder la forma y el bien trabajado cuerpo, característico de los deportistas.
Ante tantas críticas, Jefferson Farfán fue comparado incluso con Juan Manuel Vargas, ídolo merengue que se retiró en Universitario de Deportes luego de militar en varios equipos del extranjero. El ‘loco’ era duramente criticado por sus kilos de más y, en su momento, fue considerado una de las figuras más representativas del fútbol peruano.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuto’ opinó sobre el retorno de Farfán en el clásico: “Ojalá que este haya sido el último partido”
Jefferson Farfán reaparece ante críticas
La ‘foquita’ reapareció en su cuenta de Instagram para enseñarle a sus seguidores como luce actualmente. Jefry hizo un boomerang mostrando su rostro y demostrar que no tiene exceso de peso como se le criticó.
Jefferson colocó dos emojis para saludar a su manera a todos los que critican sus kilos de más. La ‘foquita’ colocó un emoji de sapo y otro de una mano saludando que significaría: “hola sapos”.
No solo eso, Jefferson Farfán decidió bloquear los comentarios críticos en su contra y por ello configuró su cuenta para limitar comentarios y solo recibir y leer lo que le escriben las personas a las que él sigue, más no de los usuarios que están en contra suya.