Magaly Medina criticó el estado físico de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram / captura Gol Perú)
Magaly Medina criticó el estado físico de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram / captura Gol Perú)

La aparición de Jefferson Farfán en el último clásico disputado el fin de semana continúa dando que hablar, y se convirtió en otro de los personajes que se han mostrado sorprendidas con el sobrepeso del delantero de Alianza Lima.

La conductora de espectáculos no tuvo piedad y, fiel a su estilo, criticó los ‘kilitos’ extras que la ‘Foquita’ habría ganado mientras se encontraba fuera de las canchas.

“Farfán, el jugador mejor pagado del Perú según fuentes extranjeras, apareció en el partido de Alianza Lima, el domingo, todo gordo, parece un jugador de un campeonato de interbarrios. ¡Miren cómo ha engordado! ¿Qué es eso?”, señaló la ‘Urraca’.

Sin salir de su asombro, Magaly Medina consideró que Farfán debería pensar en su retiro del fútbol al recordar que últimamente hace más noticia en el mundo del espectáculo que en el deportivo.

¿Qué había tomado? ¿Qué había comido? ¿Cuántos kilos de más tendrá? Se le veía gordo, se le veía fuera de físico, eso es cierto. Debería jubilarse y retirarse para realizar eventos porque parece que ahí le va mejor”, señaló al recordar que la ‘Foquita’ celebró el cumpleaños de su amigo Bryan en su ‘búnker’.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez agradece a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio

Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona
Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona