Jefferson Farfán: la emotiva reacción de su hija tras ver su gol ante Bolivia (VIDEO)
Jefferson Farfán: la emotiva reacción de su hija tras ver su gol ante Bolivia (VIDEO)

La hija mayor de  y la madre del futbolista vieron juntas el partido de  ante Bolivia y no pudieron evitar emocionarse al ver el gol anotado por la popular 'Foquita'.

La hija de Jefferson Farfán aprovechó las  para dedicarle un emotivo mensaje al futbolista pese a la distancia. "No se imaginan cuánto puedo amar a este crack", escribió la joven en su historia de .

Tras ver el partido, la de Jefferson Farfán se mostró muy contenta con el resultado de Perú. "Grité todos los goles, pero más el de él (Jefferson). Me siento especial por ser su hija. Pocas tienen ese orgullo de ver jugar a su papá en la televisión, representando a su país. Estoy más que orgullosa de él", comentó ante las cámaras de 'América Deportes'.

Por su parte, la madre del , 'doña Charo', resaltó el nuevo logro que consiguió su hijo al superar a Teófilo Cubillas con su gol ante la selección de Bolivia.

"Lo quiero, lo amo. Es lo mejor que me pasó en la vida. Yo siempre con mi hijo, en las buenas y en las malas", comentó la señora Rosario Guadalupe, mientras que su nieta le pidió a Jefferson Farfán que continúe anotando para pasar a la siguiente etapa de la .