El futbolista del Al-Jazira, Jefferson Farfán, se encuentra en Lima desde el último viernes y hasta el momento no ha salido al frente tras las acusaciones de Jerson Reyes, quien señaló que Yahaira Plasencia le fue infiel con él.
Jefferson Farfán estuvo con el integrante de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi, quien lo invitó a una parrillada en su casa.
"Hace unos días nos comunicamos por teléfono y me comentó que vendría unos días a Lima y yo tenía una deuda pendiente con él y tenía que prepararle una parrilla y me dijo que venía a emparchar lo que le debía", dijo Yaco.
Yaco Eskenazi detalló que pasó, junto a la ‘foquita’, un agradable momento entre amigos, pero no se atrevió a preguntarle sobre el escándalo con Yahaira Plasencia.
Jefferson Farfán le regaló una cartera y lentes de la marca Louis Vuitton a su esposa Natalie Vértiz como regalo de matrimonio, pues el año pasado no le obsequió nada a la modelo.
Jefferson Farfán llegó el viernes a Lima en un vuelo procedente de Francia, país en donde realizó conexión desde Dubai.
Como se sabe, Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana para los próximos encuentros con Argentina y Chile, por lo que su llegada al Perú es todo un misterio.
TE PUEDE INTERESAR:
Yahaira reaparece en estas fotos totalmente irreconocible