Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Jefferson Farfán rompe en llanto tras ver fotografía de su pasado (VIDEO y FOTOS)

Futbolista se quebró durante la grabación del nuevo programa 'Qué tal sorpresa'

09 de Junio del 2017 - 14:53 » Textos: Redacción Multimedia

Jefferson Farfán fue uno de los convocados a cumplir el sueño de un tierno niño en el reciente programa 'Qué tal sorpresa', sin pensar que él también sería sorprendido con una emotiva imagen de su pasado.

Como se ve en el avance de la nueva producción, Jefferson Farfán se quiebra y muestra lágrimas al ver una fotografía en la que sale al lado de su madre celebrando un cumpleaños cuando el deportista era pequeño.

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Recordemos que Jefferson Farfán, aprovechó el pasado Día de la Madre y envió un emotivo mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram.

“Gracias Madrecita, por haber sido padre y madre para mí, por haberte duplicado y no sienta la ausencia de y Padre. Te mereces toda mi admiración mi negrita hermosa”, escribió el volante del Lokomotiv ruso en su cuenta de Instragram acompañado de una fotografía de su madre, doña Charo.

“Si hay una persona que jamás te fallará cuando estés pasando por tu peor momento, esa persona es la mujer que te trajo al mundo. Por eso hay que pedir a Dios que la llene de bendiciones de felicidad y muchas cosas más”, agregó la 'foquita' en la mencionada red social en la cual tiene cerca de 900 mil seguidores.

Ojo en Familia

Lo más leído