Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

y Paolo Guerrero posaron en una piscina. La fotografía lo publicó el futbolista de Alianza Lima con la leyenda “time to relax” en la red social Instagram.

Paolo Guerrero tiene el objetivo de recuperar su mejor forma física para retornar a la actividad profesional lo más pronto posible. En tal sentido, el artillero sigue esforzándose en todas las sesiones de entrenamientos que desarrolla en la Videna. De hecho, este marte, el goleador compartió una imagen y un mensaje que llena de ilusión a los hinchas de la selección peruana.

El dolor en la rodilla que tantas veces hizo que permanezca tendido en el campo de juego, hoy parece ir quedando en el pasado. Incluso, el mismo ‘Depredador’ se mostró motivado por ello, dando luces positivas de cara a su futuro cercano.

“Poniéndome mejor todos los días”, fue el mensaje que acompañó la historia del jugador de la selección peruana, en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que los trabajos están dando sus frutos poco a poco.

Paolo Guerrero en la Videna. (Foto: Instagram)

Cabe destacar que el ‘9′ nacional no será parte de los amistosos del combinado incaico, ante Panamá y Jamaica, ya que se encuentra en la parte final de su rehabilitación. Sin embargo, todas las esperanzas están puestas en que se recupere lo más pronto posible para, de esa manera, ser incluido en la recta final de las Clasificatorias.

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS EN PERÚ: Minsa aprueba protocolo de vacunación a menores de 5 a 11 años