La reciente muerte de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, ha causado gran conmoción en el mundo entero, pues ha dejado a sus amigos personales y profesionales en estado de shock.
Una de ellas fue Jennifer Aniston, quien según medios internacionales, habría sido una de las personas que más ha sufrido con esta terrible noticia. La actriz de 54 años, junto con los otros miembros restantes del elenco de “Friends”, asistieron al funeral de Perry en el célebre Forest Lawn de Los Ángeles.
“Es la segunda gran pérdida en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Aún no se ha recuperado del todo de aquello, y ahora esto la ha dejado completamente fuera de juego”, dijo un conocido cercano a Jennifer.
Cabe señalar que Matthew Perry fue hallado sin vida en su jacuzzi en su residencia de Pacific Palisades, sumando una trágica nota a su reconocida lucha contra sus adicciones. Perry siempre fue abierto respecto a sus problemas y en su momento elogió a Aniston por su apoyo.