Jennifer Lopez recordó su etapa como Selena Quintanilla en su película biográfica. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez recordó su etapa como Selena Quintanilla en su película biográfica. (Foto: @jlo)

celebró el 24 aniversario del estreno de la película biográfica de Selena Quintanilla, filme que la catapultó a la fama y le abrió las puertas a Hollywood, con una serie de publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx compartió algunos fragmentos de la película “Selena”, donde encarnó a la recordada intérprete de éxitos como “Bidi Bidi Bom Bom” o “Como la flor”.

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena. Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios... su risa contagiosa... sus expresiones”, escribió J.Lo en su post.

“Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston. Hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso, se acercó a mí y me dijo: ‘Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir... déjalo ir con todo... así que lo hice y solo hice lo mío... ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”, añadió la artista.

El homenaje de Jennifer Lopez concluyó con un agradecimiento especial a Selena Quintanilla, su familia y al director de la película por darle la oportunidad de protagonizar la historia y abrirse camino en Hollywood.

“¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí ... y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que me cambió la vida ... ¡Los amo a todos! # SelenaMovie24thAnniversary @selenaqofficial”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR