Jennifer López impide la entrada de periodistas a su concierto en España

La cantante es muy criticada en redes sociales.

12 de Agosto del 2019 - 12:21

Jennifer López tenía programada una solo una presentación en España como parte de su gira "It's my party" por sus 50 años y  convocar a más de 14 mil personas en la loma del castillo Sohail de Fuengirola, en Málaga.

Si bien su presentación fue excepcional, muchos periodistas la criticaron por su paso fugaz, donde no pudo hablar con la prensa, pese a la acreditación que  la organización de su show le entregó a varios medios.

Según La Vanguardia, la cantante llegó en su avión privado junto a su hija Emme, se alojó en el hotel Hilton en la Costa del Sol e, inmediatamente después de acabada su actuación, voló con rumbo a Egipto.

Al parecer, la cantante no quería que nadie perturbara su breve estadía en España por lo que impidió que los reporteros gráficos acreditados ingresen a su show. Es así que ellos tuvieron que contentarse con tomarle fotografías a varios metros de distancia.

Otro detalle que llamó la atención fue que Jennifer Lopez decidió retrasar el inicio del concierto por media hora. Sin embargo, esto no molestó a los asistentes, ya que a pesar de la tardanza, demostró que a sus 50 años sigue siendo una diva del pop.

Lo más leído