Jessica Newton le responde a sus detractores.
Jessica Newton le responde a sus detractores.

fue víctima de críticas luego de que se pidiera su salida del Miss Perú. Esto surgió tras la eliminación de Alessia Rovegno, la candidata peruana que nos representó en el Miss Universo 2022.

MIRA: Miss Universo 2022: Jessica Newton cuenta cómo reaccionó Alessia Rovegno cuando se enteró que su vestido estaba roto

Recordemos que Alessia fue eliminada del certamen de belleza luego de calificar al Top 16 del concurso, sin embargo, no pudo quedar entre las finalistas.

Por este motivo, varios usuarios pedían que Newton se retirara de la organización del Miss Perú porque consideraron que a Rovegno le faltó preparación, puesto que las respuestas que dio en las preliminares al día principal de la ceremonia no fueron suficientes.

Frente a ello, Jessica Newton salió a responder a todos sus críticos que piden su dimisión y, mediante un video compartido en las redes sociales, la empresaria señaló lo siguiente.

La dueña del Miss Perú, porque para todos aquellos que quieren comprar la franquisia, hasta ahora no he recibido ninguna oferta formal, siempre estoy abierta, es un negocio, pero la dueña soy yo”, expresó en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño



TAGS RELACIONADOS