Hace unos días, Yely Rivera, Miss Perú 2021, conversó con las cámaras de Magaly Medina y dijo estar decepcionada de la organización del certamen porque no se sintió respaldada para representar al país en el Miss Universo.
MIRA: Susy Díaz se retiró del set de “En boca de todos” tras acalorada discusión con Tomás Angulo (VIDEO)
“Me sentí decepcionada de la forma cómo trabaja la organización. Si la organización o directamente Jessica (Newton) tiene un problema personal conmigo hubiera sido bueno que me lo digan”, dijo Yely Rivera.
Yely también contó que la organización del certamen no le pudo pagar una maleta extra cuando viajó al Miss Universo, por lo que Jessica arremetió contando que a ella se le pagó hasta las operaciones.
“Jessica, queremos saber tu verdad, cómo es eso que ni la maleta extra le pagaron a Yely”, le preguntan a Newton, por lo que ella responde: “le pagamos hasta las operaciones, pero tiene mala memoria, qué pena. Mañana responderemos oficialmente”.
Jessica Newton desmiente a Yely Rivera y explica por qué no le puso la corona a Alessia Rovegno
Jessica Newton salió al frente para responder las acusaciones de Yely Rivera, Miss Perú 2021, quien denunció supuestas preferencias, falta de apoyo en el Miss Universo e, incluso, faltas de respeto al no permitirle entregar la corona a su sucesora, Alessia Rovegno.
Según la organizadora del Miss Perú, no correspondía a Yeli Rivera entregar la corona en la gran final por una cuestión técnica, ya que ella ya no tenía la corona del Miss Perú Universo, sino la del Miss Perú Supranational.
MIRA: Jazmín Pinedo y su contundente respuesta a seguidor que le dijo que la dejaron “calladita”
En ese sentido, dijo que por una cuestión de cortesía permitieron que ella le ponga la banda a la nueva Miss Perú 2022. “Ella debió coronar a la Miss Supranational, pero llegó tarde y tuve que coronarla yo”, acotó.
Respecto al supuesto abandono, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid aseguró que sí apoyaron a Yely Rivera en su proceso para representar al país en el Miss Universo, y que incluso le compraron dos pasajes porque perdió el primer vuelo al no informar a tiempo que no contaba con la tercera vacuna contra el COVID-19. Asimismo, aclaró que le entregaron una bolsa de viaje, pese a que la modelo afirma lo contrario.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: