A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el se ve cómo sorprendió por su cumpleaños a su Rosaura, quien trabaja en su casa desde hace muchos años.

“Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella mi ROUS, con todo el corazón. ¡Feliz Pre cumpleaños!”, escribió la madre de Cassandra Sánchez de la Madrid y suegra de Deyvis Orosco en la leyenda del video publicado en su perfil de Instagram.

En los primeros segundos del clip, vemos que ‘Rous’ sonríe emocionada cuando Jessica le muestra su torta de cumpleaños.

“Happy Birthday adelantado mi Rous”, dice Jessica, y Rosaura responde emocionada: “Ay señorita Jessica, ¿De verdad o me está bromeado?”.

Tras ello, Jessica le entregó su obsequio de cumpleaños a ‘Rous’, quien se emocionó hasta las lágrimas tras ver que recibió un televisor.

“Señorita Jessica, ¿De verdad? Nooo ¡es un televisor!”, exclamó emocionada ‘Rous’ con lágrimas en los ojos.

Su publicación suma más de 1300 mil “Me gusta”. En los comentarios, los fanáticos de Newton celebraron el gesto que tuvo con ‘Rous’.

“Sin palabras”, “Qué bella Rous. Muchas bendiciones para ella y qué lindo detalle Jessi”, “Me emocioné. Mil años más para Rous”, “Que linda Rous, el ángel que emana es hermoso. Que bella sorpresa Sra. Jessica ... Me emocionó la sorpresa, gracias por hacernos parte de su familia a todos los seguidores, su buena vibra y energías me hacen ver la vida de otra color”, “Qué lindo detalle para la señora”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América)
Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América) https://elbocon.pe/boconvip/miss-peru-jessica-newton-confirmo-que-el-certamen-nacional-fue-pospuesto-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS