Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

Jessica Newton revela que Ivana Yturbe no devolvió el vestido que le prestaron para Miss Perú

La organizadora de certámenes de belleza contó que cuando conversó la modelo para que entregue el vestido, Yturbe se excusó con todas "las historias habidas y por haber"
Jessica Newton revela que Ivana Yturbe no devolvió el vestido que le prestaron para Miss Perú

Jessica Newton revela que Ivana Yturbe no devolvió el vestido que le prestaron para Miss Perú

14 de Abril del 2019 - 09:10 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina/Instagram

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, reveló en 'El Valor de la Verdad' que Ivana Yturbe no devolvió el vestido que le prestaron cuando participó en el Miss Perú

La ex Miss Perú contó que la diseñadora Norka Peralta le prestó el vestido a la modelo para que entregue la corona del Miss Banano, sin embargo, no lo volvió a entregar.

"Norka Peralta, con quien tengo una relación de muchísimos años, a la hora que Ivana va a entregar la corona del Banano en el teatro, le presta el vestido, uno de sus favoritos, para ir a un homenaje en París y llevar su colección. Norka feliz le da el vestido", contó Newton.

La organizadora de certámenes de belleza contó que Peralta le contó sobre la indumentaria perdida y le pidió el favor para que converse con Yturbe.

"Hablo con Ivana y le digo dónde está el vestido. Ella me comenta que lo dejó en la casa de su abuelito, que cuando se mudó se perdió. Que lo mandó con un taxista, que él no llegó con el vestido. Todas las historias habidas y por haber", manifestó Jessica Newton.

La ex Miss Perú también explicó que los vestidos se prestan a las concursantes para que compitan, pero se tienen que devolver.

"Lo que sucede es que hay distintos diseñadores que visten a las reinas para competencia porque las chicas, es normal, no tienen estos vestidos de luces en su closet. Nadie se compra a esta edad estos vestidos de luces sino tienen estos eventos. (...) Las diseñadoras les dan a las candidatas tanto para participar en el exterior como para recibir a la hora de competir o entregar la corona. Es un vestido en préstamo. No solamente son carísimos, sino que una vez utilizado el vestido, para qué lo vas a guardar en tu closet", indicó Jessica Newton.

Lo más leído