Jessica Newton afirmó que le gustaría conversar con Magaly Medina. (Foto: @magalymedinav / Willax Tv)
Jessica Newton afirmó que le gustaría conversar con Magaly Medina. (Foto: @magalymedinav / Willax Tv)

La directora del Miss Perú, , sorprendió al confesar en el programa “Amor y Fuego” que espera volver a reunirse con Magaly Medina, luego de protagonizar un mediático enfrentamiento que involucró a su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y la pareja de ella, Deyvis Orosco.

La organizadora del certamen de belleza aseguró que le hubiera gustado resolver sus diferencias cara a cara con la conductora de espectáculos, por lo que no descarta volver a conversar con ella.

“Creo que debimos hablar personalmente. Nos escribimos, pero no conversamos personalmente, es algo que está pendiente y espero que se dé en algún momento”, señaló la empresaria.

Ante ello, Rodrigo González le preguntó a Jessica Newton si este acercamiento sería respaldado por su hija, o, por el contrario, le generaría alguna incomodidad debido a las fuertes críticas que la ‘Urraca’ lanzó en su contra. “Yo hablo por mí, no hablo por Cassandra”, respondió la organizadora del Miss Perú.

Tras descartar que haya utilizado su amistad para buscar un beneficio propio, Jessica Newton aseguró que prefiere recordar los buenos momentos que vivió junto a Magaly Medina.

La madurez te lleva a que valores las cosas positivas. Guardo momentos agradables, divertidos y no estoy diciendo que quiera un acercamiento. Le deseo lo mejor y guardo los momentos bonitos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes se quiebra y encara a Tomás Ángulo: “Usted me tildó de bandida para abajo”

Melissa Paredes con la voz entrecortada encara al terapeuta Tomás Angulo: “Usted decía que deberían quitarme a mi hija”
Melissa Paredes sorprendió a los conductores de 'En boca de todos' luego que encarara públicamente al terapeuta Tomás Angulo por sus declaraciones en el pasado sobre ella, cuando Melissa estuvo en medio de la polémica por el 'ampay' que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/