Jessica Newton revela enfermedad de Valeria Piazza tras internamiento en clínica (VIDEO)

Organizadora de certámenes de belleza mostró su molestia por las especulaciones que se dieron respecto a la salud de la modelo

17 de Enero del 2018 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia

Jessica Newton explicó por qué la reina de belleza Valeria Piazza se encuentra internada en una clínica local y mostró su molestia por las especulaciones que vienen dando respecto a la salud de la modelo.

Según la mentora de modelos, Valeria Piazza sufre de una enfermedad autoinmune con la que nació. “Sufre una enfermedad autoinmune que la genera el propio organismo. Ella ha nacido con esto”, señaló Newton para el noticiero de Latina.

“Hemos leído tonterías desde que ha sido una dieta extrema y que por eso había ido a la clínica o que se había realizado una operación de belleza”, comentó molesta.

“Valeria no se ha realizado operaciones de belleza. Valeria no es una chica que haga dietas estrictas”, agregó Jessica Newton.

Recordemos que la organizadora del Miss Perú alarmó a sus seguidores al revelar que la exreina de belleza Valeria Piazza se encuentra delicada de salud.

"Con mucha pena me toca confirmar que Vale @valepiazzav se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría", comunicó Newton a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Jessica Newton contó que por el momento no puede visitar a Valeria Piazza, pues los médicos le han restringido las visitas.

"Ayer, viéndola dormir abrazada de su osito me parecía una niña pequeña, su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme!", agregó en su conmovedor mensaje la organizadora de los certámenes de belleza en Perú.