Jessica Newton y Romina Lozano reaparecen juntas tras polémica pelea por vestido (FOTO)
Jessica Newton y Romina Lozano reaparecen juntas tras polémica pelea por vestido (FOTO)

Pese a las rencillas que existieron entre  por el vestido que se usó para el certamen del Miss Perú 2018, la exreina de belleza sorprendió al posar junto a la  en una reciente publicación.

A través de su cuenta de , la organizadora del  publicó una fotografía donde se muestra sonriente al lado de Romina Lozano.

"Ayer te extrañamos @romilozano! Llego esta semana para organizar juntas la visita de @angelaponceofficial. Gracias por la foto, juntarnos antes de viajar es algo que debimos hacer hace mucho tiempo. Recuerda mi reina... los momentos difíciles sirven para hacernos crecer... y tú tienes la vida por delante! Que nadie te quite jamás esa sonrisa", escribió Jessica Newton demostrando que ya solucionó las diferencias con Romina Lozano.

Como se recuerda, Jessica Newton tildó a Romina Lozano de "engreída" por no querer usar el vestido de Maritza Mendoza, diseñadora predeterminada para el nivel de concurso. Sin embargo, la Miss Perú 2018 aclaró que el vestido llegó al certamen con algunas fallas, por lo que decidió ponerse el vestido del diseñador Xavier Córdova.