Jessica Newton: “Si alguien ha tenido un amante, que lo disfrute”
Jessica Newton: “Si alguien ha tenido un amante, que lo disfrute”

La exreina de belleza  tuvo un encuentro con la modelo , en cuya conversación admitió haber tenido un affaire en el pasado, hecho que no le molesta, pues se considera una persona de mente abierta.

Castañeda empezó el careo pidiendo disculpas por haber dicho en 2015 en el programa Amor, amor, amor que Newton fue la amante del ejecutivo de Aero Continente, Carlos Morales.

“Quiero pedirte disculpas, Jessica, por el error que cometí; de los errores uno aprende, errar es humano. Espero que lo aceptes, son sinceras. Me sentí mal, fue muy fuerte que lo dijera, nadie debe hacer ese tipo de comentarios hacia una dama”, declaró Castañeda en el programa El reventonazo de la Chola.

CATARSIS. A su turno, la organizadora del certamen Miss Perú Universo 2016 aceptó las disculpas de la modelo y le agradeció por sacar a la luz un tema del que no sabía cómo hablar con su hija menor. “A todos las personas que se han dado la libertad de escribirme -que si yo cobraba o no- y (lanzarme) una suerte de ataques pensando que me avergonzaba por haber tenido un amante, (yo les digo): ‘Si alguien ha tenido un amante, pues que lo disfrute’. Yo soy una persona de mente amplia, a mí no me molestaba el tema, me molestaba que una niña de 9 años, que no sabia (del tema recibiera así la noticia); me hubiese gustado ser yo, en el momento que eligiera, decirle las cosas”, manifestó Newton.

Agregó que lloró por la forma en que la menor se enteró de un hecho del pasado. “Esta niña de 9 años no sabía, por eso lloré, por nada más”, apuntó. “La única respuesta que recibí de mi hija luego de tantos años de miedo fue: ‘Mami, no estuve en tu primer matrimonio, ahora te tienes que casar de nuevo’. Y ya está, no pasa nada. Ojalá que la gente entienda que todo el mundo se equivoca y comete errores”, finalizó.

Consejo

Jessica Newton le recomendó a Olinda Castañeda no volver a presentarse en El valor de la verdad porque debe cuidar mucho su vida privada.