Jessica Newton tras reaparición de Anyella Grados: "Siempre podemos empezar de nuevo"
Jessica Newton tras reaparición de Anyella Grados: "Siempre podemos empezar de nuevo"

Tras más de seis meses de permanecer alejada de las cámaras, la exmiss Perú 2019, , reapareció -este domingo- junto a la directora del certamen de belleza nacional, 

Grados, luego de perder su corona en marzo pasado, ha preferido mantenerse en el anonimato; sin embargo, este fin de semana, se animó a lucirse junto a la reconocida empresaria en un evento organizado en la ciudad.

Por su parte, Newton tuvo unas palabras de aliento para la modelo norteña quien perdió su corona luego que el video en el que aparecía en estado de ebriedad se viralizara en las redes sociales.

Incluso, Jessica Newton subió unas imágenes en su cuenta de Instagram, en la que se observa a Anyella Grados esbozando una amplia sonrisa al escuchar las afirmaciones de la reconocida empresaria quien la presentó en una conferencia de prensa.

"Siempre podemos empezar de nuevo, solo hay que comprometernos con nosotros mismos y aprender de los errores", mencionó. 

Newton dijo que como organizadora del Miss Perú si no diera la oportunidad de empezar de nuevo, estaría cometiendo un grave error. 

"Como presidenta de la organización Miss Perú busco una plataforma para empoderar a las mujeres y, si no les doy la tranquilidad de que siempre se puede empezar de nuevo, entonces, estaría cometiendo un serio error", refirió. 

En ese sentido, reconoció que habrá personas que estarán en contra y a favor de su determinación; no obstante, ella prefiere tomar en cuenta los pronunciamientos positivos.

"Habrá personas que estén a favor, y personas que estén en contra. Pero siempre prefiero mirar a las personas que están a favor porque las oportunidades y la unión siempre consiguen cosas buenas", anotó.