A cuatro meses de su anunciado compromiso, la bella periodista Jessica Tapia pasó anoche a la fila de las casadas al contraer matrimonio civil y religioso con el empresario estadounidense Steven Dykeman.
La ceremonia se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Santiago de Surco, con la presencia de familiares y amigos, entre los que se encontraban conocidos comunicadores, políticos y exreinas de belleza.
El padrino fue Evan Tapia, hermano menor de Jessica, y la madrina Sonia Guiulfo, (quien lució un elegante vestido de Carolina Herrera), madre de la periodista, que reemplazó a la progenitora de Steven, ausente por motivos de salud.
La novia sorprendió con un vestido blanco de la firma Christian Dior y se mostró sonriente ante cámaras.
Luego de la ceremonia, hubo una recepción en los salones de la iglesia (donde descansan las cenizas del padre de Jessica), con asistencia de 300 invitados.
"Creo que esta es la etapa más feliz de mi vida personal, familiar y profesional", confesó la conductora del programa A las once de América TV, abriendo su corazón para decir sin tapujos que "me caso con el hombre de mi vida, es mi cuento de hadas con príncipe incluído".
ESPOSO VS TRABAJO. Y lo hace a sus 45 años porque "es más difícil encontrar un buen esposo que un buen trabajo".
Ahora, el mayor anhelo de la ex Miss Perú es convertirse en madre cuanto antes y criar a su hijo en Estados Unidos. "Es nuestra prioridad y lo estamos intentando cada vez que podemos", dijo feliz de la vida.
Entres los invitados se vio a Astrid Fiedler, Cecilia Tait, Luis Castañeda Lossio, Victor Andrés García Belaunde, Marina Mora, Silvia Cornejo, Viviana Rivas-Plata, Ernesto Pimentel, el gerente de Global, Alfredo Marcilio, y el productor Choca.