Jessyca Sarango presenta nuevo proyecto musical
Jessyca Sarango presenta nuevo proyecto musical

Jessyca Sarango y Merlin Castle Group tienen como principal objetivo aportar y sembrar en las futuras generaciones una conciencia más global de la humanidad. “El niño es un ser infinitamente receptivo, limpio y abierto a descubrir, por lo que nuestro compromiso es, darle a ese niño las herramientas necesarias para ser un pez de mar que descubra por sí mismo el concepto de la felicidad a través de su desarrollo integral”, explica.

“Merlín Castle Group se fundó hace 8 años para desarrollar contenido sustancial y artístico para niños. Nace desde un sentimiento constante de creatividad, sentimiento que creció hasta convertirse en una filosofía de vida, por eso lo llamo Musilosofía”, comenta la compositora peruana.

El primer proyecto que elaboró fueron “Los Libros de Merlín” que es la colección de audio libros musicales para niños donde uno de los personajes es “Henry,el camioncito verde” protagonista de la serie verde de los mencionados libros. La colección consta de muchos audiolibros distintos en contenido, personajes y estilos musicales, y por el cual fue nominada al latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Infantil en el 2011.

Jessyca Sarango vive en Miami desde hace 12 años y no ha dejado de crear música. Durante todo este tiempo ha escrito canciones para otros artistas, como el tema Te extraño, interpretado por Julio Iglesias Jr. También ha escrito canciones para Jon Secada, Patricia Manterola y para algunas producciones de Univisión.

TAGS RELACIONADOS