​Jesús Adrián Romero vuelve a Perú y ofrecerá cuatro conciertos (VIDEO)
​Jesús Adrián Romero vuelve a Perú y ofrecerá cuatro conciertos (VIDEO)

Después de dos años, el cantautor mexicano Jesús Adrián Romero volverá al Perú con un nuevo material discográfico denominado "Origen y esencia" y ofrecerá cuatro  en Lima y otras ciudades.

El álbum que contiene canciones con mensajes de esperanza, será presentado en vivo el próximo 16 de noviembre en el estadio de la Universidad de San Marcos. Este nuevo disco se desprende el single "El anhelo de mi voz" que en el canal de Youtube ya tiene 2 millones de vistas.

El cantante llegará con su banda musical para tocar cada uno de los temas de este reciente disco y los temas de siempre como "Que sería de mi", "Mi universo", "Princesas mágicas", "Sumérgeme", entre otros. Este tour también comprende ciudades como Trujillo, Huancayo y Arequipa donde también tienen miles de seguidores.

Grammy Latino

Jesús Adrián Romero es considerado el cantante más representativo de la música cristiana en Latinoamérica, gracias a una larga carrera que lo ha llevado a sumar más de 30 producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, más de doscientas composiciones que no solo suenan en emisoras cristianas sino también en las principales emisoras de música romántica.

Sus obras musicales le han merecido múltiples nominaciones a los Grammy Latino y diversas distinciones, logrando reconocimiento en los Premios Arpa y los Premios AMCL en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y mejor tour en diferentes ediciones.