Jesús Alzamora entrevistó a Jared Leto en el avant premiere de "Morbius". (Foto: @jesusalzamora)
Jesús Alzamora entrevistó a Jared Leto en el avant premiere de "Morbius". (Foto: @jesusalzamora)

El actor y presentador de televisión se encuentra alejado de la pantalla chica; sin embargo, se mantiene vigente a través de su canal de YouTube “La Lengua”, donde presenta diversas entrevistas a famosos del medio local e internacional. Ahora, reveló que realizó una breve entrevista a Jared Leto y la actriz Adria Arjona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el expresentador de “Yo Soy Perú” compartió una serie de fotografías de su participación en el avant premiere de “Morbius”, que se realizó en Ciudad de México.

“En medio del mar de micrófonos que era esa alfombra roja, conseguimos una pequeña entrevista con Jared Leto y Adria Arjona, ambos protagonistas ‘Morbius’. Y lo van a ver muy pronto en el canal de YouTube (La Lengua), así que estén atentos”, manifestó Alzamora.

“Morbius” llegará a la cartelera nacional el 31 de marzo, por este motivo, las actividades promocionales de la película no descansan. En esta oportunidad, México fue el país elegido como sede para el avant premiere de la película basada en el personaje de Marvel.

El elenco de la película se completa con Matt Smith, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Kucas Foster, llegará a cines el 31 de marzo.

SINOPSIS

Peligrosamente enfermo a causa de un extraño desorden sanguíneo y resuelto a ayudar a todos los que padecen el mismo destino, el Doctor Morbius se enzarza en una apuesta desesperada. Aunque al principio todo indica un éxito rotundo, una oscuridad en su interior no tarda en desencadenarse. ¿Se sobrepondrá el bien al mal- o acaso Morbius sucumbirá antes sus nuevas y misteriosas necesidades?

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Ritmo salvaje”

Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS