Jimmy Chinchay anuncia su retorno a la TV tras superar la COVID-19. (Foto: Instagram)
Jimmy Chinchay anuncia su retorno a la TV tras superar la COVID-19. (Foto: Instagram)

El anunció que pronto volverá a la televisión tras haber vencido al . El conductor de Canal N utilizó sus para contar que está en los antes de volver a su trabajo.

MIRA AQUÍ: Jimmy Chinchay reaparece en TV tras vencer al COVID-19: “Estoy bien, recuperando la voz” (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TV dijo se encuentra listo para volver a trabajar tras haber superado el COVID-19, enfermedad que lo mantuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por varios días.

“Con los buenos amigos, todo tiempo pasa. Mis últimos días de descansa post covid. Ya regreso. Mañana les cuento”, escribió Jimmy en la descripción de una instantánea en la que aparece con un amigo.

Hace algunas semanas Jimmy Chinchay contó a través de su cuenta oficial de Twitter que su descanso médico fue ampliado hasta el 24 de junio. “Me ampliaron el descanso hasta el 24 así que el 9, que es mi cumple, lo pasaré fuera de cámaras. Pero voy bien, ya me verás”, dijo en la red social.

MIRA AQUÍ: Jimmy Chinchay pide no tener miedo a cama UCI: “Si no firmaba consentimiento, tal vez ya no estuviera acá” (VIDEO)

Como se recuerda, el pasado mes de abril el periodista Jimmy Chinchay se contagió de COVID-19 y fue internado de emergencia por la gravedad de su condición. Tras un par de semanas, el reportero y presentador de Canal N fue dado de alta.

El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano, Sergio Chinchay Arica, a través de su cuenta de Facebook. “¡Y un día volvió! Gracias Dios”, señaló el hermano del hombre de prensa junto a una emotiva fotografía.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Jimmy Chinchay contó cómo se recupera tras vencer a la COVID-19

Jimmy Chinchay contó cómo se recupera tras vencer a la COVID-19
Jimmy Chinchay contó en el programa 'En boca de todos' que ha comenzado su proceso de recuperación tras vencer a la COVID-19. (Video: América TV)