Joaquin Phoenix y Rooney Mara trabajarán nuevamente juntos en "The Island". (Foto: TIZIANA FABI / AFP)
Joaquin Phoenix y Rooney Mara trabajarán nuevamente juntos en "The Island". (Foto: TIZIANA FABI / AFP)

Los actores y Rooney Mara volverán a trabajar juntos en “The Island”, un ‘thriller’ del polaco Pawel Pawlikowski que empezará a rodarse en 2023 y está inspirado en una historia real, indicaron este lunes los medios especializados.

Phoenix, de 47 años, y Mara, de 37, encarnarán a una pareja que en la década de 1930 da la espalda a la civilización para construir su propio paraíso privado en una isla desierta.

Pero ese particular Edén se verá amenazado cuando, tras ser descubierta por un yate, la isla comienza a aparecer en tabloides europeos y una condesa se propone erigir un hotel de lujo en la misma junto a sus dos amantes, apuntó la revista Variety.

La llegada de la mujer desencadenará una guerra psicológica “a la antigua”, en la que los celos y la seducción acaban conduciendo a un asesinato.

Phoenix y Mara, pareja en la vida real, se conocieron en el rodaje de “Her” (2013), de Spike Jonze, y en 2020 fueron padres de un niño al que llamaron River, en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años.

Los dos intérpretes están representados por la agencia WME y la última vez que coincidieron en un proyecto fue en 2018 en “Mary Magdelene”, una adaptación cinematográfica del denominado “Evangelio de María”.

Por su parte, Pawlikowski ganó en Cannes el premio a la mejor dirección en 2018 por “Cold War”, se hizo con el Oscar a mejor película extranjera en 2015 por “Ida” y también es conocido por cintas como “Last Resort” (2000) y “My Summer of Love” (2004).

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)