Jockey Plaza: Gianella Neyra firmará autógrafos
Jockey Plaza: Gianella Neyra firmará autógrafos

"Alerta Bebé", el nuevo programa de Canal J, ha tenido una buena acogida en esta primera semana. Con la conducción de Gianella Neyra y la estratégica dirección de Ricardo Morán (Rayo en la Botella) han tenido encantados a las familias peruanas con la nueva y divertida propuesta. Por ello, Gianella estará firmando autógrafos el miércoles 31 de mayo desde las 3:30 pm hasta las 5:30 pm en el primer piso nuevo Hall del Jockey Plaza.

El programa de contenido familiar y educacional busca ayudar a los padres primerizos a despejar sus dudas sobre los cuidados de un bebé, bajo las recomendaciones de especialistas invitados. Además, cuenta con un segmento nutricional enfocado en resolver las dudas para la correcta alimentación de los niños y de la madre gestante.

Alerta Bebé se puede ver de Lunes a Viernes a la 1 p. m. con repeticiones a las 6 p. m. y 9 p. m. También los sábados y domingos a las 4:30 p. m. El programa se transmite por los canales 6 y 506 HD de Claro TV y se emitirá cada quincena, con repeticiones semanales. “Alerta Bebé” también podrá ser visto también en la web de Canal J.