Johanna San Miguel abandonó el set de “Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Johanna San Miguel abandonó el set de “Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

“Esto es guerra” comenzó la semana con cambios en sus equipos y ‘El Tribunal’ decidió que la conductora Johanna San Miguel sea la capitana de ‘Los Combatientes’. Mientras que Renzo Schuller tuvo que liderar el equipo de ‘Los Guerreros’.

Estas modificaciones en el programa tuvo consecuencias de comprensión entre los conductores y sus competidores. El más notorio y “bochornoso” fue el claro desacuerdo entre el combatiente Fabio Agostini y Johanna San Miguel.

Resulta que Fabio quiso hacer un reclamo al ‘Tribunal’ por una supuesta falta de ‘Lo Guerreros’ en la competencia.

La conductora Johanna San Miguel pidió la palabra para decirle a la producción que no existía algún reclamo, pero el modelo español insistió en su pedido y hasta señaló que la presentadora lo “golpeó” para que no reclame en contra de ‘Los Guerreros’.

“No hace falta que me golpees”, expresó Agostini en pleno programa en vivo. Ante este comentario, Johanna San Miguel decidió retirarse del set de televisión.

Joha Fabio

“Yo no voy a trabajar así... dejo el micrófono y me retiro. Gracias”, dijo San Miguel de manera tajante.

Pasaron varios minutos para que Johanna San Miguel se incorpore a la conducción sin dar alguna explicación sobre su comportamiento. Por su parte, el modelo Fabio Agostini siguió compitiendo.