Johanna San Miguel aseguró que Angie Arizaga tuvo suerte de tener una relación con Jota Benz, después de estar con Nicola Porcella.  (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert / @nicolaporcella12)
Johanna San Miguel aseguró que Angie Arizaga tuvo suerte de tener una relación con Jota Benz, después de estar con Nicola Porcella. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert / @nicolaporcella12)

La conductora del reality, ‘Esto es guerra’, bromeó sobre la suerte que tiene Angie Arizaga de estar con un hombre tan grande y fuerte como Jota Benz durante una entrevista para el programa ‘Estás en todas’.

Pero eso no fue todo. A Johanna San Miguel se le ocurrió comparar a Jota con la expareja de Angie, Nicola Porcella, no sin antes especular sobre un posible embarazo de Arizaga.

“Yo creo que sí (está embarazada)”, dijo San Miguel, a lo que Choca Mandros señaló que sospecha sobre un posible embarazo por las caderas de la modelo, y la conductora respondió: “Cuando las mujeres estamos embarazadas se nos anchan las caderas es parte de la naturaleza, estás esperando un bebé... (No solo sospecha por eso) Creo que, porque Jota siempre está abrazándola, siempre está como cuidándola”, dijo.

Me muero la chica es está embarazada de Jota, me muero, qué suerte la de Angie. No entiendo cómo Angie Arizaga después de haber estado con Nicola ‘Chipi’ Porcella puede estar con tremendo mamut”, agregó la actriz generando las carcajadas de Choca Mandros.

Desde hace unos meses se especula sobre un posible embarazado de Angie Arizaga. Incluso en la serie ‘La Academia’ de ‘Esto es guerra’, han tocado ese tema. Sin embargo, Angie y Jota lo han negado más de una vez.

Johana sobre angie y jota

VIDEO RECOMENDADO

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse
Trueno y Nicki Nicole son dos de los artistas argentinos con mayor proyección internacional. Son pareja y ya están comprometidos. ¿Qué hay detrás de esta historia de amor? Aquí te lo contamos