Imagen
Imagen

La exconductora del reality Esto es guerra  aseguró que quedaron en el pasado los escándalos mediáticos que protagonizó y que hoy prefiere dedicarse al teatro antes que volver a la televisión.

“¿Si planeo regresar a la pantallas chica? No sé. Hace cuatro meses ya no estoy en televisión. Mi enfoque está en el teatro, es lo único que tengo en la cabeza. Toda mi energía está puesta en Mamma Mía!”, señaló San Miguel, quien subrayó que los escándalos mediáticos ya quedaron atrás.

“¿Si toqué fondo? Ese asunto ya fue, todo eso ya pasó, es un tema cerrado. Hubo una etapa en que soporté mucho el tema mediático, pero ahora es un capítulo cerrado y lo que quiero es seguir en el teatro. Mi momento ahora es con el musical”, agregó la intérprete.

CONFORT. San Miguel expresó que volver a las tablas es algo que anhelaba hacer desde hace tiempo, ya que está rodeada de gente que la quiere. “La vida nos da a todos una segunda oportunidad. Es lo bueno de la vida, yo estoy rodeada de la gente que me quiere”, manifestó.

Asimismo, remarcó que no tiene ningún problema en presentarse en el programa Amor, amor, amor y tener un careo con Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”. “No estoy peleada con nadie. Estoy tranquila, disfrutando un momento súper especial”, finalizó.

Reflexiva

San Miguel, en Día D, declaró que la vida “no es un lecho de rosas” y que cualquiera puede sufrir “una crisis y colapsar”.

TAGS RELACIONADOS