Johanna San Miguel reaparece y cuenta esto de EEG
Johanna San Miguel reaparece y cuenta esto de EEG

La actriz  reapareció ante la prensa y afirmó que su etapa como conductora del reality Esto es guerra está cerrada y que este año se dedicará a su trabajo actoral.

“El 2015 fue un año intenso, pero este 2016 va a ser de puro amor. ¿De un amor juvenil? De amor, amor, amor (risas). Estoy contenta, tranquila, ilusionada, lista para empezar de nuevo”, indicó Johanna San Miguel, que este año estará dedicada a actuar en el musical Mamma mía, en la reposición de Toc*Toc y en un nuevo unipersonal.

A propósito del regreso de Nicola Porcella y Angie Arizaga, la exconductora aseveró que ella no volverá al reality.

“Para mí Esto es guerra ha sido una experiencia bonita, bien intensa. Fue en 2015 y ya es una etapa cerrada. Ahora tengo todas mis energías, mi compromiso y ganas en retomar mi trabajo como actriz. Con mucho cariño los recuerdo y les deseo lo mejor”, señaló tras indicar que María Pía Copello es “perfecta” para el reality juvenil.

DESCARTADO. Johanna San Miguel, quien afirmó que “la televisión es una jungla”, tuvo propuestas para volver a la pantalla chica tras su alejamiento de EEG debido al escándalo que se desató luego de que agrediera al anticuario Jorge Bustamante. Sin embargo, negó haber recibido una oferta para conducir Combate.

“Nunca hubo una llamada de Combate. Eso se inventó “Metiche” (Kurt Villavicencio). No tiene sentido”, precisó.

Sobre su situación sentimental, Johanna dijo que tiene “un compromiso conmigo misma para tratar de ser mejor”. Sin embargo, refirió que está dispuesta a actuar con su expareja Stéfano Salvini, a quien calificó de ser “lo máximo” y dijo tenerle “cariño”. “¿Si me daría un beso con él? (Risas) Están locos”, concluyó.

TEATRO. Los Productores lanzaron su cartel 2016, en el que destaca el musical Mamma mía, dos unipersonales, uno de Johanna San Miguel y otro de Carlos Carlín, Full Monty, Historias de fantasmas, Toc* Toc y Bota por mí.

LEA TAMBIÉN: Hijos de Jefferson Farfán fueron expuestos en Esto es Guerra (VIDEO)