​Johanna San Miguel sobre audio 'hot': se siente desprotegida y denunciará a los responsables

Conductora no le quiso revelar quién es la protagonista de la voz del material íntimo ya que estaría incurriendo en una violación contra la intimidad.

08 de Marzo del 2015 - 14:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura-Video: Sin Peros en la Lengua

La conductora de ‘Esto es Guerra’, Johanna San Miguel, volvió a negar que sea su voz la de la persona en un audio íntimo difundido en las redes sociales. La también actriz aseguró que el daño ya está hecho por lo que llegará hasta el final del caso y denunciará a los responsables de dañar su honra.

“Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, yo voy a ir hasta el final. Voy a descubrir quién es la que hizo el audio. Si esta persona no quiere declarar que es ella, yo lo entenderé porque después los calificativos le van a venir a ella. Lamentablemente vivimos en un país machista”, enfatizó San Miguel en entrevista para ‘Sin Peros en la Lengua’.

Johanna San Miguel explicó que logró contactarse con la mujer a la que pertenece el audio 'hot', pero que no le quiso revelar quién es la protagonista de la voz del material íntimo ya que estaría incurriendo en una violación contra la intimidad.

“Vuelvo a volver a repetirlo, es más ya estoy cansada de decirlo, pero en realidad las fuerzas no se me van a ir hasta que quede claro que la persona del audio, no soy yo (…) A mi me han llegado audios de esta chica, pero si salgo y pongo los audios y digo el nombre de la chica, estaría haciendo lo mismo que han hecho conmigo y no lo voy hacer”, dijo la conductora del reality de competencia.

Respecto a los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’, quien dejó entrever en su programa ‘Amor,amor,amor’ que ella era la del audio íntimo; con rostro afectado Johanna San Miguel expresó su malestar por los calificativos utilizados contra ella y sobre todo que el canal que emite ese programa permita el ataque a la “honra de las mujeres”.

“En el programa de Latina esta persona, no sé si sabía o no que era yo, jugó con la posibilidad. Es más, en un momento, dijo sí es ella, no dijo sí se parece, Me puso el calificativo de puerca ¿Cómo te lo sacas? ¿Cómo te sacas el calificativo de 'Caperucandy' que le dicen a Sheila?, sin tener ningún filtro, ¿Cómo sacas el calificativo que eres mala madre? ¿Cómo es posible que un canal de señal abierta permita que se deslice la posibilidad … y jueguen con la honra de mujeres? (...) Puede ser que no te guste mi programa, puede ser que estés en contra, puede ser que yo no te agrade, eso no significa que vengas a decirme puerca, a sugerir o asegurar por que dijo sí es ella, eso para mí es un delito”, agregó.

La conductora expresó sentirse desprotegida, pero que esto "tienen que tener un pare" y por ello pidió a que el Ministerio de la Mujer tome cartas en el asunto.

“Me siento desprotegida ante tanto abuso, ¿dónde está el Ministerio de la Mujer? Las personas que tiene que defender las honras de las vulneradas. Las chicas de mi programa han sido agredidas por esta persona, y la cosa no puede quedar así, tiene que tener un pare”, finalizó.

Lo más leído