Jonghyun: miembros de SHINee lo despidieron en funeral masivo (FOTOS)

Jonghyun, el ídolo del K-pop, fue despedido por sus amigos de SHINee
Jonghyun: miembros de SHINee lo despidieron en funeral masivo (FOTOS)

Jonghyun: miembros de SHINee lo despidieron en funeral masivo (FOTOS)

22 de Diciembre del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La muerte del ídolo del K-pop Kim Jonghyun fue un duro golpe para los seguidores de SHINee, pero también para los miembros de la banda. Por ello, los artistas lideraron el funeral masivo en honor al vocalista del grupo surcoreano.

Los otros cuatro miembros de SHINee; Onew, Key, Minho y Taemin, aparecieron en el funeral cristiano que se realizó el último miércoles en el Centro Médico Asan, en Seúl.

Además de los artistas, cientos de fanáticas esperaban la salida del féretro con gran cobertura mediática.

La hermana de Jonghyun también caminó frente al féretro llevando una foto del cantante.

LA TRAGEDIA

El funeral estuvo liderado con uno de los integrantes de SHINee y el féretro fue cargado por los otros miembros del grupo, pero también por cantantes de otras bandas de K-pop como la popular Super Junior.

Jonghyun fue encontrado inconsciente el lunes por la mañana en su departamento en el distrito de Gangnam, en Seúl. El artista fue trasladado a un hospital, donde trataron de reanimarlo, pero sin éxito.

El cantante saltó a la fama en 2008, cuando fundó la banda SHINee, de la que era vocalista principal. El grupo de K-pop se convirtió en uno de los más exitosos en todo el mundo. Aunque seguía trabajando con SHINee, Jonghyun también debutó como solista y actuó para el cine y la televisión de su país.