GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cómico  subió hoy a su cuenta en  la nueva producción que está realizando con su compañeros del "Wasap de JB". En las imágenes se ve a "Yuca" y "Felpudini" realizando una imitación a los conductores del noticiero matutino de Latina, Fiorella Rodríguez, y Mijael Garrido Lecca. 

Con fotos en el set y todo el maquillaje encima, cientos de personas aplaudieron el humor del cómico que realiza la imitación de la conductora Medina desde hace muchos años como "Mascaly". Por su parte, otros comentarios, comentaban que el rostro de 'yuca' interpretando al joven periodista era excepcional y demasiado risible.

Con tan solo unas horas, las imágenes ya tiene más de 11 mil reacciones en Facebook y han gustado incluso a los personajes que inspiraron esta graciosa imitación: Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodríguez.

"Lo máximo compañeros, este sábado se estrena el Wasap de JB. La Magaly toda delicada, yo bien arrimada, como siempre media jorobadita. Pero acá, el hombre, 'tiza' sale 'Yuca'. Recontra cool, además, con la corbata rosada", comentó la popular 'Amistasí' al ver la fotografía de sus imitadores.