Jorge Benavides: “Me encantaría volver a hacer El especial del humor”
Jorge Benavides: “Me encantaría volver a hacer El especial del humor”

El comediante no descartó que se pueda reunir de nuevo con y así reeditar el éxito que tuvieron juntos en .

“Le hice una invitación a Carlos para que ver qué pasaba y la respuesta ha sido buena de parte del público. No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo de no grabar juntos, ocho años. ¿Que la gente nos quiere ver juntos? Sí. Desde que El especial del humor salió, (el público) siempre me ha hecho recordar de que él vuelva. Cuando colgó las fotos en Facebook, ha sido todo un escándalo”, expresó Benavides.

Consultado sobre el rating que consiguió frente al programa Gisela busca, de la presentadora Gisela Valcárcel, manifestó que “nos ha ido bien. Nos funcionó el sketch de los chinos, de la lavandería y, obviamente, la secuencia con Carlos Álvarez. ¿Si le devolvería la visita a su programa? Sí, ya he visto que están anunciando algo como una intriga y yo feliz. Aparte que regresaría yo a Willax, donde estuve un tiempo, un año”.

Posibilidad. 

Benavides reveló a Correo que la posibilidad de volver a trabajar con Álvarez no está lejana.

“A mí me encantaría volver a hacer El especial del humor con Carlos Álvarez. Creo que sería un éxito regresar de esa manera; de hecho, el rating así lo demuestra. Por mi lado encantado, sería cuestión de ver con Carlos. No sé hasta qué punto esté ligado a Willax”, precisó el humorista.

De otro lado, en cuanto a una posible competencia con Gisela Valcárcel, el comediante expresó su respeto hacia la conductora de televisión.

“Nunca he querido competir con personas que ya tienen una historia en la televisión, como Gisela. A ella la respeto mucho, la quiero y estaría mal que yo diga que voy a ganar o que tiemble. Le deseo lo mejor. Ella no necesita hacer rating, ella es una leyenda de la TV, y todo el Perú la quiere, incluido yo”, dijo Benavides.