Falleció José Antonio Ferral, actor de “Rubí” y “Clase 406”

Sus últimos trabajos en la televisión mexicana fueron ‘Fuego en la sangre’, ‘La tempestad’, ‘Corazón que miente’ y ‘Como dice el dicho’.
Falleció José Antonio Ferral, actor de “Rubí” y “Clase 406”

José Antonio Ferral, actor de “Rubí” y “Clase 406”, falleció el último domingo. (Foto: Composición)

12 de Agosto del 2019 - 19:19 » Textos: Redacción multimedia

El actor mexicano José Antonio Ferral, recordado por su participación en diversas producciones como “Rubí”, “Clase 406” y “Un refugio para el amor”, falleció el pasado 11 de agosto.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérprete de México (ANDI), la cual a través de sus redes sociales expresó sus condolencias y se reservó las causas del deceso.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral. Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas “Clase 406”, “Dulce desafío” y “Amorosos fantasmas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, detalló la institución.

Los familiares de Ferral, quienes hasta el momento han guardado silencio, recibieron el apoyo de los compañeros del medio, como Azela Robinson, Harry Geithner y Arlette Pacheco, quienes a través de redes sociales expresaron su solidaridad a los deudos del actor.

Recordemos que José Antonio Ferral comenzó su carrera en 1969 en la telenovela “Mi amor por ti”. Desde entonces, se volvió un rostro recurrente dentro de los repartos televisivos, formando parte de melodramas como “La hiena”, “Bodas de odio”, “Herencia maldita”, “El precio de la fama”, “Dulce Desafío”, “Vida robada”, “El vuelo del águila”, “La dueña”, “Alondra” y “Lazos de amor”.

Sus participaciones más exitosas fueron en “Clase 406”, donde dio vida a ‘Nicanor’; “Rubí” en 2004, en la que encarnó a ‘Garduño’ y fue ‘Abelardo’ en la telenovela “Amor real”. En sus más recientes trabajos figuran “Como dice el dicho” y “Corazón que miente”.

Lo más leído