Hoy todos buscan un amor, un amor perfecto, un amor verdadero, eso explica José Bracamonte en su más reciente canción titulada “Quiero un amor”. Con este lanzamiento el artista empieza una nueva era en su carrera. En su constante andar ha ido ecualizando su propio sonido y se ha reencontrado con el R&B.
“Tal parece que en la vida de la gente hay una necesidad en común, y es que todos buscan un amor. Lo necesitan para completar su círculo perfecto de vida. Esta canción nace en una época donde las parejas no quieren perder la fe de seguir unidas. De ser un amor exitoso”, explica José Bracamonte.
“Quiero un amor” forma parte del disco que José Bracamonte trabaja de la mano del productor Christian Romero, quien apuesta por un sonido con muchos matices de música electrónica. “Este tema lo compuse imaginando a la gente en una fiesta gritando ¡quiero un amor! Un amor bonito, soñador, con el que se puedan crear recuerdos”, explica el cantautor.
Creció rodeado de arte y el arte lo ha acompañado en cada paso. José Bracamonte hizo del sommelier un arte y ha recibido la distinción de Marca. “Llámenme anticuado, pero los amores de antaño sí existen, y en honor a esos amores clásicos compuse esta canción”, finaliza.