José José: el último concierto para sus seguidores en el Perú
José José: el último concierto para sus seguidores en el Perú

Gran conmoción ha ocasionado la muerte del 'Príncipe de la canción' a los 71 años a consecuencia de un cáncer de páncreas en Miami, Florida en  este sábado.

El artista mexicano de nombre José Rómulo Sosa Ortiz dejó de existir al interior del hospital de Homestead, luchando contra la enfermedad que padecía desde hace algunos años y lejos de su país natal.

Ante la penosa pérdida, se recordó que el intérprete de 'Tú o yo' retornó a nuestro país después de años de ausencia el 16 de febrero del 2013, para dar lo que sería su último concierto. 

Con un elegante terno blanco, José José se presentó en el Centro de Convenciones María Angola en Miraflores, donde hizo gran esfuerzo para cantar y demostró una voz deteriorada.

Después de las 11:30 de la noche del 16 de febrero, se inició el concierto ante una gran cantidad de fanáticos quienes no dejaron de entonar sus canciones como 'Amar y querer', 'Si me dejas ahora', 'El amar y el querer', entre otras.

"Gracias amigos por la oportunidad que me dan de venir a celebrar con mi hermano Jimmy Santi sus cincuenta aniversario, gracias", mencionó el artista al dirigirse al público ni bien subió al escenario. 

Ese mismo día, el también actor cumplía un año más de vida, por lo que, fue agazajado con la presencia de mariachis y una deliciosa torta que llevaba las banderas de México y Perú.

Alzando el tono de la voz, los asistentes entonaron 'Happy Birthday' para el cantante, quien terminó visiblemente emocionado.